25 de septiembre de 2011

Abandono

Asi es.
Dejo solos a Alvaro y Elias, que van muy bien para los km que ya llevamos, y me apeo de la aventura en el avituallamiento del km78. No puedo más con las ampollas de los pies ellas
ganan. Comenzaron en el km 20, quizas por una maldita combinacion de muchisimo calor, excesiva transpiracion, y sobretodo, unas zapas, las montrail, que desde el principio no me han ido comodas. Con los apositos que tan cariñosamente me ha puesto Alvaro he ido aguantando, incluso en la cena me reventé una que estaba a presión, pero esta ultima etapa de 21km ha sido un maldito infierno, sufriendo con cada pisada, no pudiendo talonar, andando como el Chiquito, y ya me molestan todos los musculos de las piernas de hacer mal los apoyos. Y no quiero hacerme más daño.
Y lo peor, que ya he dejado de disfrutar. Solo en breves momentos consigo quitarme de la cabeza el sufrimiento, pero en seguida vuelve.

Me ha costado mucho despedirme de mis compis. Van enchufados a la meta. Lo que más me jode es no poder entrar con ellos, para ver sus caras en la meta. Se lo han currado muy bien, cualquiera diria que debutan en una prueba de esta envergadura. Estoy orgulloso de vosotros.
Y a todos los que nos habeis estado apoyando, que sepais que vuestros mensajes han resonado por estas sierras y nos han hecho sonreir y seguir luchando. Aunque yo ya paro aquí.
Muchas gracias

8 comentarios:

Alberto Cordero dijo...

Como lo siento tío!!!
No puedo ni imaginarme lo que tienes que haber sufrido a nivel físico y mental para tomar esta difícil decisión... pero seguro que has acertado!!
De todas formas enhorabuena por la carrera!! 78 km es todo un éxito, no??
Pon más fotos please!!!!!
Enhorabuena a todos!!!!

Soy afortunado dijo...

Amigo Michel, bien sabes que el triunfo no es llegar a la meta, sino el poner el alma y la ilusión a todo lo que hacemos. Creo que en esto no hay quien te gane y además sé perfectamente que cuando Elias y Alvaro entren, un gran trocito de tu corazón entrará con ellos. Enhorabuena y gracias por ser cómo eres. Un fuerte abrazo.

CTC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pez dijo...

La habilidad de asistir a una fiesta consiste en saber cuándo retirarse.
Ha sido estupendo lo que habéis conseguido juntos.
Nos vengaremos amigo mío.
Un abrazo enorme.
Eres MUY grande y estoy orgullosísimo de ti.

Anónimo dijo...

Hola michel,
sólo decirte que 78 kms me parecen un mogollón y que hacerlos junto a tus compis por esos paisajes debe ser una experiencia preciosa. Así que enhorabuena por tú carrera y un abrazote gigante de tú family de Altea.
Saaalut

Anónimo dijo...

Joder con las zapatillas de los cojones... Ya llevabas días con problemas y al final te la han jugado... Pues nada a la vuelta las vendemos en el mercadillo de Benidorm y a por otras q te vayan bien. Un fuerte abrazo.

susana dijo...

buenos dias locos
pobrecitos pies de michel, cuidalos
!casi nada lo que han caminado!
acaben o no elias y alvaro, un dia feliz para todos
sois un ejemplo de superacion
animo!

susana dijo...

alberto cordero:
¿que haces a las 7.27 levantao?