29 de noviembre de 2010

Yeti Trail Run: vídeo



Estés dónde estés, tu amigo Toni y yo te dedicamos esta victoria.

11 comentarios:

APER dijo...

¡Qué pasada de video! Y de paisajes... la verdad es que vale la pena perder unos cuantos minutillos de carrera y no perderse esas maravillosas vistas. ¡Muy buen recuerdo!
Hasta la próxima!!!
Jessi

Anónimo dijo...

Chulisimo!!!, se nota que disfrutasteis!. Unas imagenes maravillosas!. Un abrazo. Juanjo.

TUSA dijo...

Hola!!
Soy Juan Pedro, compartimos algún rato en el tramo final.
Gracias por compartir el video. Refleja a la perfección las vivencias del sábado. ¡¡y encima salgo!! ¡que ilusión! (en el avituallamiento de: "aquí se viene a correr, no a almorzar", ja ja ja)
Hasta pronto!

Joaquin dijo...

Guau¡¡¡, he estado en la organizacion de la prueba y se me han puesto los pelos de punta al ver vuestro video y vuestras caras durante la carrera. Nuestro objetivo era que disfrutarais en la forma que lo habeis hecho, siempre estais sonriendo. Muchisimas gracias por hacernos este maravilloso regalo. El año que viene procuraremos corregir todos los errores que hemos cometido. Os esperaremos, un abrazo de Yeti.

Anónimo dijo...

Michel soy Antonio:
Menudo video más chulo! Muchas gracias por todo, eres genial!

Carmen LA YETI dijo...

Viendo la cara de alegria que llevais os lo tuvisteis que pasar pipa!!! Me alegro espero volver a veros el año que viene !!! Gracias por que este tipo de videos nos dan ilusion para comenzar a preparar y mejorar el YETI TRAIL 2011.

Carmen

andreu dijo...

QUE GRANDE ERES,

Ese es mi Michel, que energía, que ilusión,

ENHORABUENA

Angel dijo...

Saludos amigos, también estuve en la organización. Soy Angel, el webmaster y responsable de la página web de El Berro (http://www.elberro.es.tl).
Gracias de verdad por mostrar en un video lo que pretendíamos conseguir con este evento deportivo.
El año que viene esperamos superar el nivel de esta primera edición.

Simón Martínez dijo...

Pedazo de vídeo, acorde con la prueba que se realizó. Gracias por el trabajo que os tomasteis y creo que habéis conseguido transmitir perfectamente el espíritu de la prueba. El año que viene otra vez.

Hortensia dijo...

Gracias por este video, pero que cara de alegría teneis. Y gracias por participar, no sabeis los esfuerzos y las horas de trabajo de toda la organización para sacar adelante la Yeti Trail.Mil gracias

13 GATOS NEGROS dijo...

ME ENCANTA, K GUAPADA DE YETI Y UN DIA PARA NO OLVIDAR EL K ACOMPAÑO LA CARRERA, MUY BUENO EL VIDEO, DA UN BUEN ROLLO K T KAGAS