9 de noviembre de 2010

Ya tengo billete para la YETI TRAIL


Biennnn !!!!!!!
Al final me he podido inscribir para la Yeti Trail Run del próximo 27 de Noviembre.
Y todo gracias a que el Yeti ha atendido nuestras súplicas, tanto de Antonio como mías, para no dejarle tirado en su primera incursión en esta distancia trail. Y es que desde que lo engañé para participar en la última Sierra del Coto (Monovar), se ha enganchado al mundillo del trail. A ver si salimos bien de ésta y lo engaño también para la Trailwalker de Mayo en Barcelona, de la que ya tengo el equipillo casi configurado.

Así que el último sábado de Noviembre, a las 8 horas, ahí estaremos mi compañero Antonio y yo (y espero que muchas otras caras conocidas, por su blog sé que también acude Pez...), en el pueblo de El Berro, dentro del parque natural de Sierra Espuña, para recorrer unos 40 kilómetros con unos 2350 km de desnivel positivo, por un recorrido que seguro va a ser precioso.
Creo que el domingo acudirán más amigos míos (Andreu, Juanito...) a darle caña a la BTT en la prueba que el Yeti monta al respecto. Los más fuertes afrontarán ambos retos (Challenge): ánimo campeones.

Seguro que todos lo pasaremos en grande.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios: