23 de noviembre de 2010

Entreno en Serra Gelada


Para ir terminando los entrenos antes de la Yeti, hoy me he metido a conocer el sendero que crestea de punta a punta la Serra Gelada (Benidorm). Mi objetivo era trotar unos cuantos kilómetros, ya que ayer le metí pesas a las piernas y no quiero pasarme, y sin darme cuenta, me he metido en un sube-baja demasiado duro y demasiado técnico para lo que tenía pensado. Pero bueno, vistas maravillosas, vertiginosos acantilados cayendo al Mediterraneo, y hacia el interior, exclusivas vistas de nuestras queridas sierras alicantinas.
Intentaré en breve colgar perfil y track (aunque este es fácil, quizás lo más complicado es el acceso si no conoces nada de Benidorm).
Se me acumula la faena, tengo pendiente también de colgar el "kilometrico" vertical del Ponoig del otro día.

No hay comentarios: