1 de mayo de 2012

k#: La manguera

Es una tontería. Pero me resulta de lo más estimulante.
Pegarte una ducha con una manguera, al sol,  es algo que me encanta.
Quizás porque me trae recuerdos de Formentera, de una casa vieja y sencilla, pero aislada y soleada, con una manguera calentada por el sol en un lateral, y la sonrisa acude sóla.
Quizás por el contraste de agua fresca y solecito.

Hoy este ha sido el fin de fiesta a una tempranica salida con mi amigo Jaime.

Ambos estamos reanudando nuestros trotecicos tras sendas lesiones (aunque de la mía quedan rastros), y disfrutando nuevamente de esta pasión que nos ha unido. Benditos blogs.

7 am del 1 de mayo.
Salimos a desayunarnos la correspondiente porra en San Juan.

 Y desde allí hacia Orgegia, donde alguien ha abandonado varios VHS junto a un algarrobo. Los estuvo visionando allí y se le olvidaron? Restos de un antiguo videoclub que cerró por apostar por el formato beta? Poco probable. Un marrano como tantos habitan nuestros campos parece lo más posible.


Repasamos la oferta: "La isla de las cabezas cortadas", "Eraser", "La Jungla de Cristal"... clásicos del cine.

No tenemos tiempo para pelis y seguimos con nuestro corto.
Hoy son sólo 17 km en unas dos horicas, que nos terminan de llevar al mirador de Orgegia, descenso por rastros hasta el barranco y de allí a la Albufera.
A Jaime le toca spa del de verdad.

Yo con mi manguera.

1 comentario:

jaimescolano dijo...

¿A que no sabes qué peli me casqué por la noche?... "Mangueras calientes bajo el sol ardiente de CangKung"... Buen inicio de jornada, buen inicio de mes... Buenoi, muy bueno y más sumado al colofón de ayer