11 de mayo de 2012

Previsión CSP 115

Pegoman informa:
Bona nit Nativos y otras alimañas. Se acerca el día del paseo por las sierras de Castellón y es momento de actualizar las previsión meteorológicas. Al tratarse de un trayecto tan largo y precisar de bastantes horitas para realizarlo vamos a tener un poco de todo.
El sábado por la mañana nos levantaremos con cielos despejados y una temperatura muy agradable de unos 15-16º. El viento en calma y la humedad alrededor del 60%. Por tanto un día perfecto para correr. Pronto el Sol empezará a calentar sobre nuestras cabezas y alcanzaremos los 24-25º al medio día y por tanto habrá que estar bien hidratados. Al mismo tiempo y por efecto de la calor y un poco de inestabilidad que llega en altura propiciará el crecimiento de nubes conectivas que terminarán formando alguna tormenta a última hora de la tarde, más posible cuando más cerca de Teruel estemos, así que no correr demasiado para no mojarse por completo y de esta forma llegar a las zonas más al interior bien entrada la noche que será cuando las tormentas cesen. La mínima será más fresquita la noche del sábado al domingo y bajarán hasta los 10-11º. De nuevo el domingo será una día soleado hasta las tormentas de la tarde, pero para entonces todo habrá terminado, o eso espero.
En resumen, buen fin de semana para correr aunque con el riesgo de alguna tormenta débil-moderada vespertina en el interior de Castellón.
Un abrazo y bona sort a tots.



No hay comentarios: