6 de mayo de 2012

Cala Supermirafiori. Las Negras

Cala Supermirafiori
Algún compañero planteó la catalogación de vehículos abandonados en parajes, creo que durante la carrera del Xorret del Catí, dónde escondido en el fondo de un barranco se encontraba un buen ejemplar.

Yo aporto el mío y lo llamo así: CALA SUPERMIRAFIORI
Coordenadas36° 45′ 35″ N, 2° 6′ 26″ W
Modelo del vehículo: no identificado
Estado del vehículo: grado máximo de destrozo
Belleza del enclave: dudo que alguien me gane en este apartado.
¿Cómo llegó? Por encima de esa cala está la carreterita que desde las Negras lleva al camping, con alguna curva más que expuesta. Me imagino el resto. A esta calita sólo se llega trepando algunas rocas y dejándote mojar los pies en otras zonas.




Adjunto detalles del vehículo por si alguien consigue identificarlo. Yo le he llamado el supermirafiori porque me encanta esa palabra. Era un modelo del Seat 131 que me trae sonrisas de la infancia.

No hay comentarios: