30 de abril de 2012

Road to CSP 115

El domingo en San Julián.
Esta semana he empezado ya de nuevo los trotes. 7 km el viernes, 10 el sabado, 20 ayer... Muy suaves, con poco desnivel, sin forzar aquiles, y aunque sé que no estoy del todo recuperado, pero responde bien y me permite trotar sin dolor.
Así que, a día de hoy, lo más probable es que dentro de dos semanas esté con otros 2000 corredores en la línea de salida de la MiM + CSP, junto con un buen grupo de amigos.
El objetivo, disfrutar desde el minuto 0 hasta que llegue a la meta, o abandone en cualquier punto. Lo tengo claro, no quiero hacerme daño.
Junto con mi amigo Alvaro 2dedos formaremos el Tullido's Team, dispuestos a fulminar cronos (los vamos a dejar sin pilas, jejejeje)
Y hoy, tocaba sesión de recuperación, así que me he ido al spa:
Con Jaime y Juanito en L'Abdet, tarde de spa.

1 comentario:

Alvaro dijo...

jajajajajajaj,que se preparen!!!