6 de noviembre de 2011

Volamos en la Media Maraton de Pinoso

Como soplaba el viento!
Y qué frio hasta que hemos cogido un poco de temperatura!
Pero se ve que mucho tiempo lo he llevado de culo, porque he mantenido un ritmo sin precedentes en mis trotes cochineros.
Afortunadamente desde la salida me he enganchado en un majo grupete, encabezado por varios miembros de la Vega Baja, que con su gracejo han amenizado los km, y casi (y recalco el casi) han ido pasando suavemente y a ritmo constante por debajo de los 5 el km.
Gel a la gola en el 13, porque no lo veia claro.
Y los ultimos 2 km ya no he podido seguirlos, y me he descolgado un poco junto a Rafa Bernabeu, que volvia a las andadas tras mucho tiempo fastidiado por la rodilla, entrando juntos en 1h40m, unos 10 minutos menos que hace 2 años.
Contento.
Y mas convencido de que esto del asfalto no es lo mio. Mi mente no esta preparada para disfrutar manteniendo ritmos como objetivo, prefiere montañas, sendas, caminos, cumbres, piedras, noches.
Por lo demas, la XXIII MM Pinoso vuelve a tener poco (o casi nada) de trayecto urbano, y nos saca 2 vueltas, mas de 15km por los campos y viñas de alrededor, lo que a mi me ha hecho entretenerme mas y pisar algo de tierra, pero donde el viento nos cascaba de lo lindo. El "sombrilla" ha tenido serias dificultades para mantener su orgullo sobre la cabeza.
Quizas repita en Enero en SantaPola, por la compañía quizás.
Finaliza la semana con dos entrenos de media maraton, bien para ir el sabado a por el Yeti.
PD: en la foto, la persona de la que estoy más orgulloso en este mundo, mi padre.

3 comentarios:

andreu dijo...

ainchhhhh,

esos animalicos buenos los de la foto!!

jaimescolano dijo...

Pájaro... Ojito no te pases al lado oscuro...

Elías dijo...

Joer macho, pa que luego digan que la montaña baja los ritmos... y un jamón también... ENHORABUENA!!!