10 de noviembre de 2011

k#10: Amanece que no es poco


La otra madrugada al final me decidí a salir sólo. No fue buscado. Surgió así.
Habíamos quedado como siempre a las 6:30 am, y a las 6 ya estaba en pié. A los pocos minutos unos pitidos del movil me hacen saber de contratiempos/ajustes/equilibrios unas casas más arriba.

Pero yo ya estoy demasiado despejado para volver a la cama, así que me termino de poner la poca ropa con la que voy a salir, y a la calle.
Dirección? 
El mar.
El amanecer.
Y aunque sin duda prefiero salir acompañado, estos momentos te permiten regocigarte un poco más en tus pensamientos, y al mismo tiempo, disfrutar en silencio de lo que nos rodea, sin intentarlo juzgar mucho, sólo disfrutarlo.
Sólo agradecerlo.
Agradecer que sale de nuevo ese maravilloso astro que nos da la vida cada mañana.
Agradecer la belleza de la gama de colores que despliega en pocos minutos.
Agradecer la inmesidad del mar.
Agradecer que tienes dos piernas, que tienes dos pies! que te permiten llegar allí.
Agradecer que junto a tí esa mañana se ha vuelto a despertar esa persona, y que tienes todo un día más por delante para compartirlo.
Es fabuloso.
Intento decirme a mí mismo: NO ESPERES A MAÑANA.

3 comentarios:

jaimescolano dijo...

No esperes... es el árbol de la vida

el cuñao dijo...

Gracies per compartir aquests pensaments, tan necessaris en el mon superficial i material que ens envolta.
Un abraç i passa-ho molt be demà.
Saaalut

Anónimo dijo...

ME ENCANTA PODER LEER ESOS PENSAMIENTOS QUE CASI TODOS PENSAMOS Y NO SOMOS CAPACES DE TRANSMITIR.GRACIAS. BESOS PARA TODOS . TU HERMANA