15 de noviembre de 2011

Yeti Trail Run 2011. VIDEO versión Extended

Y aquí teneis "el montaje del director".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VOy a verlo pero ya!!! Abrazotes Michel y transmitelos a tus compas de equipo!!!
Miguel Ángel (Petrer)

Jorkelme dijo...

jajajajaa, ya he visto mi momento estelar. Que guapo esta el vídeo !!!

Que bueno que tengamos gente como tú que además de zamparte la carrera que ya de por si tiene su mérito, encima vas como una hormiguita adelantando por aquí y por allá para pararte más adelante a grabar, para que todos podamos recrearnos una y otra vez con esos magníficos momentos.

Gracias por compartirlo Sr. Michel.

Michel dijo...

Gracias Miguel Angel, me alegro que te haya gustado. Por cierto, me he metido en tu crónica y me ha llamado la atención el club de corredores, vegetariano. Lo tengo apuntado para leerlo con tranquilidad un día para ver cómo os meteis tanta energía. Un abrazo y hasta pronto.
Jorkelme, ya te dije, tenías tun momento estelar en el vídeoooooo. Un saludo.

Angel Valverde dijo...

Enhorabuena Michel, eres grande y haces que esta prueba sea grande con tus videos.
tienes una referencia a ti en mi web www.elberro.es.tl
Te la mereces tanto como la sonrisa que te ha acompañado en las dos ediciones del Yeti Trail.
Gente como tú hace grande este deporte.
El próximo año mejoraremos el retraso en el avituallamiento y corregiremos algún pequeño detalle para que os sintáis tan orgullosos de nosotros como nosotros lo estamos de vosotros.

Un abrazo y te esperamos en la III edición.

Michel dijo...

Muchas gracias Angel. Y te agradezco el link en tu web, que está muy bien trabajada por lo que he podido ver de un vistazo.
Ojalá podamos vernos el próximo año. Un abrazo.

EL YETI dijo...

jajajajajajajajajajajaj,buenisimo,habla el yeti,el de el centro.
grandeeeee Micheeeeelllll.

David dijo...

David (Barcelona)
Michel que envidia me habeis dado en el video, a ver si el año que viene me puedo bajar para correr el Yeti con vosotros ... Por cierto cuando te enteres de algun trail largo por la zona avisame ;-).
Un abrazoo!!!!

Miguel Angel dijo...

Gracias a ti por este gran blog por supuesto!! En cuanto a nosotros, cualquier duda que tengas ya sabes!! Te aseguro que tenemos muchisima energía jeje!!! Te dejo mi dire para lo que necesites:
perezguillenma@gmail.com
Un abrazo y seguro que nos veremos en muchas más!!!
Cuídate compañero!!!

Anónimo dijo...

Después de estar un año y medio sin salir a la montaña, este video ha sido un bálsamo reconfortante que me ha hecho sentir y recodar cosas casi olvidadas; se me ha presentado de golpe, inesperado, abrumador... ha sido una terapia a mi bloqueo mental. Mis neuronas, casi oxidadas, faltas de estímulos durante tanto tiempo, se han activado de forma casi milagrosa. Ahora mismo no podría decir quién quedó primero, segundo o tercero en esta prueba, pero sí puedo decir que gracias a tu sacrificio, Michel, a tu espíritu de deportividad y fair play, a tu esfuerzo ¡doble! al hacer la Yeti y grabar estos momentos tan bonitos para compartirlos, has logrado lo que no había conseguido la medicina: que esta tarde me haya puesto mis zapatillas y me haya subido a la montaña.
Gracias sinceras y de corazón por conseguir con este video que hoy pudiese sentir el contacto con la roca desnuda, con las sendas frondosas, con el aire purificador, con una fina lluvia renovadora...

Anónimo dijo...

acojonable !!! y sin publicidad....que cosa mas grande !!!
vivir pa contarlo y mirarlo.
un abrazo
www.atotrapo.com

Jorkelme dijo...

Hola Michel. Después de este vídeo tan fantástico que no me canso de ver, me he propuesto traerme un recuerdo similar del ultratrail sierra de Tramontana en Mallorca. Para grabar llevabas una cámara sujeta a uno de tus bastones, que como puede verse da muy buen resultado, ya que sorprendentemente la imagen casi no se mueve ¿Me podrías decir como lo haces? ¿Como sujetas exactamente la cámara? ¿Que tipo de cámara llevas?... Ilumínanos porfa.