26 de noviembre de 2011

Tiempo. MM y pico y a las 10 en casa.

TIEMPO

Es lo que a todos nos falta. Es de lo que siempre nos quejamos. Es por lo que no he actualizado en más de una semana el blog. 
Pero intento cada vez ser más consciente de él. Vivirlo más intensamente, saboreando cada minuto, cada segundo si es posible. 
Intento dedicar cada momento de mi vida a cosas que me gustan. Creo que es el truco para que no me falte tiempo. De que no sienta que el tiempo es insuficiente.

Sólo considera que le falta tiempo el que lo pierde en cosas fútiles.


Y con estas premisas, hemos salido a las 6:45 en nueva sesión sabática (relativo al sábado) para hacer una nueva versión de la MM La Porra. 
Y han ido surgiendo varios nombres para este track a lo largo de la mañana:
- Versión larga / Extended (sería la más formal)
- Versión "me subo a to peña que vea"
- Versión "hacemos lo que nos sale de la Po...rra"


El hilo conductor ha sido disfrutar de este tiempo, madrugador, robado al sueño, e invertirlo en lo que nos apetecía. Ahora esta senda, luego este rastro, ahora a por esta peña, luego este amanecer, estos olores, estos colores, luego este cresteo, este barranco, mira qué fósiles... Parando en la cima de nuestra querida serragrosa y dedicarnos unos minutos a nosotros mismos, sólos, pero rodeados de todo. 


Y llegamos a casa. 10 am de un sábado soleado. Cansandos tras 25 km, pero sonrientes. Con ganas de continuar invirtiendo cada minuto, cada segundo en lo que nos gusta.  
Y allí están ellos, tu mujer, tus hijos. 
Soy feliz.


Mapa y perfil.

2 comentarios:

PEZ dijo...

Yo también, gracias por todo amigo mío.

jaimescolano dijo...

Time... keeps flowing like a river... on and on... to the sea. Tendremos tiempo para más y más. Gracias por el presente.