1 de noviembre de 2011

Circular en el Cabeço

    • Distancia: 22 km
    • Desnivel positivo: 1070m
    • Track en formato gpx (pincha aquí)

Para celebrar Halloween nos hemos reunido en el abandonado Sanatori d'Aigues, Pez, Juanito y servidor para hacer la trotadita correspondiente.




Hoy nos hemos decidido por  el Cabeçó con la mente puesta en la Yeti, sumando no sólo km sino también algo de desnivel.


Así nos ha salido una nueva media maratón, pero en este caso sin poder desayunar con porra. Hemos tenido que conformarnos con el café con leche y la tostada en el chiringuito del Club Naútico de Campello, recién abierto a las 7 am.
De allí directos a Aigües, donde algunos personajes celebraban su particular Halloween en tan apropiado escenario como es el abandonado Sanatori.


Pez hace de guía, puesto que la ruta escogida es su denominado TIC (Trail Integral del Cabezó) que hace una entretenida circular por la sierra, coronando la cima, predominando senderos en la primera mitad y pistas en la segunda, para sumar un total de 22 km y 1100 metros positivos.
No está nada mal.

Para el tramo final llevábamos preparadas las FF. Pez estrenaba las suyas recién traidas de EEUU. No han sido muchos metros, afortunadamente, ya que yo todavía no tengo bien acostumbrados mis gemelos a esta nueva forma de aterrizar en la zancada. Divertido sin duda.

Terminamos en un tiempo aproximado de 3 horas y media, un poco pasadas las 11 de la mañana, con tiempo suficiente para poder tomar una rápida cañita reconstituyente en Aigues y retornar al mundo urbano. 

Buen entreno, buena compañía, gran jornada.
Quiero más como éstas.


2 comentarios:

jaimescolano dijo...

Muy buena... Fuimos por mundos paralelos. Ya se encontrarán, ya.

Elías dijo...

Como dice Jaime, mientras vosotros corriais... nosotros también... :-)