4 de abril de 2011

A un mes y yo con estos pelos.

O mejor dicho: ... y yo con estas rodillas.
Y sólo nos falta un mes para la Trailwalker. Y este domingo tenemos kedada Mitja Lluna (que para mí será Kuarto y Mitad Lluna como mucho, si no me quedo en 100 gramos)
Yo que me reía hace unas semanas cuando ya se me había pasado el dolor de la cintilla de la rodilla derecha y había notado alguna molestia en el hueco poplíteo de la izquierda. Me reía porque pensaba era una simple contractura por la vuelta a las andadas.
Pues las sensaciones/valoraciones no están siendo tan favorables.
El viernes me dijo el masajista que le parecía que había podido tener algún desgarro capsular. La verdad es que la condenada cruje desde hace unas semanas como nunca lo había hecho, y no la noto normal.
Mañana le echará un vistazo el traumatólogo, aunque ya me imagino lo que dirá: si es que no es bueno lo que haces... reposo, resonancia y ya veremos con lo que salga... Salvo que sea muy convincente, no le voy a hacer caso.
Ya os contaré.

5 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Michel, mucho ánimo. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero hay que mantener la ilusión aunque sea cojos. Tranquilo y ya veremos lo que pasa.

andreu dijo...

michel, como tú bien me dices tantas veces, se te están haciendo las juntas otra vez.

Y eso es un proceso largo y costoso, hay que tomárselo con calma y sin forzar ni preocuparse demasiado, porque si no el coco no para, no para,..

y lo primero es el coco.

Miguel Ángel Cayuela dijo...

Hola Michel:
Soy miguel(aneto), hace algún tiempo vi en el blog unos comentarios sobre una carrera de unos 7 días que se hacía por parejas. Me estoy planteando correrla con un amigo pero ahora resulta que no la encuentro, serías tna amable de mandarme el enlace o la web.
Gracias

Juankir dijo...

ánimo! Parece que hay una plaga en Alicante.

Ahora que salgo yo tras año y medio, no me dejéis tirado ;-)

Unknown dijo...

Juankir, no te preocupes que te acompañaremos, como sea.

Miguel, cuanto tiempo sin saber de tí. Por tu comentario, me alegra saber que te encuentras bien y en la brecha. Supongo que te referirás a la entrada:
http://michel-trail.blogspot.com/2011/02/se-abre-la-inscripcion-un-sueno.html
Es la Transalpine Run, de Septiembre, 8 etapas en equipos de 2. Si te animas ya me cuentas, porque es un sueño a cumplir.
Un abrazo.