22 de abril de 2011

eNStreno

De eNStreno por les Puntes. El Campello
De Michipedia: "salir a correr con equipación nueva"
Como hacer un Domingo de Ramos pero por la montaña. 

Y eso es lo que he hecho esta tarde, 
eStrenar
mi nueva equipación TrailFeet 
en un eNtreno
por Les Puntes de Gozalvez. 

Hoy quería hacerla un poco más larga que de costumbre, así que le he dado 2 vueltas y han salido 15 kilómetros con 300+ en algo menos de hora y media.
Me ha constado bastante y luego las sensaciones eran de estar reventado.

Revisando el calendario de garmin que últimamente lo estoy cumplimentando, me he percatado que es que llevo 11 días seguidos con "entreno". Y es que como, tras la ola de lesiones, me he tomado muy en serio lo de diversificar entrenamientos y dejar descansar un poco las rodillas, pues combinando un día de piscina, otro de spinning, uno de trote por la playa, el trail de Serragrossa... vamos que 11 días sin descanso. Pero bueno, no hay que asustarse, que el día que tocaba piscina han sido 1000 metros de ná, que se me hacían eternos.

1 comentario:

andreu dijo...

a este paso te veo yendo al mercadona corriendo y a benidorm con la bici.

mañana hablamos pero domingo bici???