17 de abril de 2011

Perfecto el I Trail Serragrossa

Acompañado de Jesús, Jaime y sus jóvenes promesas.
Todo ha salido genial. 
Yo había ido pronto por si era necesario echar un mano en algo, pero prácticamente no ha sido necesario. Estaba todo controlado. Y así ha sido durante toda la carrera. 
Creo que el único fallo ha sido cuando Isabel Fernández iba a dar el bocinazo de salida y no ha encontrado el botón (me siento culpable de haberle dicho que se le daba detrás; lo siento, realmente lo creía; luego ya he salido corriendo, como todos, pero yo huyendo de mi bochorno particular y aprovechando así para ganar unas cuantas posiciones, que más adelante perdería).
Luego lo ya conocido por muchos de nosotros y que ha sido la gran sorpresa para muchos de los que por primera vez han venido a este sitio. Una montañita pequeña, pero divertida para correr, junto a la ciudad, junto al mar, con sus rincones, con preciosas vistas... Creo que muchos volverán a dar un paseo por aquí con sus familias. 
Espero que Serragrossa siga estando así por mucho tiempo, de nosotros depende, y que gente como Jaime y compañía sigan teniendo ese empuje para mover cosas tan grandes como la de hoy.


Enlaces:
-web de la prueba
-Blog de Nativo Jaime (uno de los papás).

No hay comentarios: