9 de abril de 2011

Entreno MTB-familiar en Orgegia

Superestreno de la nueva (y primera) MTB de Pau.

Ha sido el regalo de su cumpleaños. La pillamos del Decathlon el otro día, junto a las "zapas de montaña como las del papi" que ya estrenamos ayer en Serragrossa.
Así que hoy tocaba estrenar la bici.
He desempolvado la mía, hinchado las ruedas, buscado el casco... qué desastre mi bici, chirría casi más que su dueño, jajajaja (mañana sí que me voy a reir).
Parada técnica en la churerría para desayunar. Hay que enseñarles desde pequeñitos lo que es disfrutar verdaderamente cada momento (o eso creo). Allí se nos ha acoplado otro colega del cole (Abel) que ha dado buena cuenta de los churros. Nos hemos reido un buen rato.
Luego camino de Orgegia, todo bien hasta que han comenzado las cuestas. Piñón para arriba, piñón para abajo, pie a tierra, no puedo más papá, me duelen las piernas, vamos ponte de pié.... Y llegamos. Plena satisfacción.
Vuelta a casa pasando por las cabras y FIN.
Buena mañana de sábado.

PD: lo curioso de todo esto, es que el padre está sin duda más emocionado que el hijo (que ahora juega ajeno con la IntentoDeEse. Bueno....)

6 comentarios:

Pez dijo...

Me encanta el plan

parusmajor dijo...

Ahí ahí... Inculcándoles esto desde pequeños. A mí me tocará en breve, y no veas las ganas que tengo.
Un saludo.

Soy afortunado dijo...

Espectacular Michel. Qué bien!!!!!

jaimescolano dijo...

Tie la mismica carica que tú... Buen trabajo.

Anónimo dijo...

jooooo me he mocionado viendo las fotos, está tannnnn mayor ya.
Dile que a la prima le encanta la bici ke tiene. Que ya nos iremos con la bici este verano.
Arancha

Anónimo dijo...

Y SU TIA SE VUELVE LOCA DE VER QUE NO PUEDO DISFRUTARLO. QUE SE VAYA PREPARANDO PARA VENIRSE AL CAMPING DE RIAZA, QUE LO VAMOS A PONER EN FORMA ENTRE VACAS, RIACHUELOS Y MONTAÑAS. VEMOS QUE LE FALTA EL CONJUNTO DE LA BICI. NOSOTROS SE LO REGALAMOS EN CUANTICO NOS VEAMOS. BESOTES.
PD. EN RIAZA HAY BARES, BUENOS CHURROS Y SE PUEDE .....
TOMAS Y PILAR.