31 de enero de 2011

Trail Feet ya tiene logo

Ayer hicimos nueva reunión del equipo (esta vez los SEIS, incluyendo al equipo de apoyo Elias y Juanito), como no en el irlandés St James de la rotonda de Miriam Blasco.
Muchos temas que tratar: cómo organizar la fiesta infantil solidaria, cómo hacer las papeletas para montar una rifa, nuevas ideas para conseguir más apoyos, cómo van las lesiones, próximas salidas para entrenar...

Estamos todos en el equipo superilusionados. Desde el principio lo estábamos, pero ver cómo nos están apoyando, con la que cae... eso nos motiva mucho más.
Y vamos a seguir adelante. Somos ambiciosos. Lo hemos sido siempre con los kilómetros, con los desniveles, con los madrugones... Con 1500 euros que recaudemos ya podemos participar en la carrera. Y para eso nos falta menos de la mitad. Pero no se trata de eso.
Pensar que con sólo 1000 euros más que recaudemos, podemos dar la ocasión para que se construya un pozo de agua en una zona devastada y que MUCHAS FAMILIAS PUEDAN DISPONER DE AGUA, ¡sólo con el esfuerzo que estamos haciendo...! me parece increible.
Escribo esto y me parece imposible. Me emociono. Me pongo triste. Me enfurezco.
Ojalá llegue un día en que estas carreras no tengan que celebrarse más.
Me encantaría ser el último en entrar en la meta del último Trailwalker del mundo. Pero mientras esto no llegue, por nosotros no va a faltar esfuerzo.

Gracias a Paula.

1 comentario:

Juankir dijo...

Con ese logo, a trinfar. Mi vecina es una artista!!


Juankir