10 de enero de 2011

Trekking con los niños por Las Puntas de Gosalvez

Es un recorrido que hacemos con frecuencia pues está a 2 minutos en coche de casa de mis padres. Tras pasar las dos rotondas de la carretera desde Campello a Aigües, dejamos el coche a la izquierda y nos metemos directamente en un sendero ascendente por el barranco de la derecha, no señalizado, que alcanza luego al PR que rodea esta zona de pequeñas colinas y que me encanta para correr.

Hoy íbamos sólo "los mayores", "los montañeros" como han querido mis hijos que nos llamáramos en secreto (aunque luego en la comida se lo han dicho a todos). E íbamos bien equipados, con la GORDI (la perrita de mis padres), la navaja multiusos y los prismáticos plegables con brújula (regalo de SSMM), el GPS y dos playmobil para esconder en un nuevo juego de geocaching (esto último no lo sabían mis hijos).
Y por supuesto la cámara para grabar estos fantásticos ratos.

Acabándose estas fechas de tanto y tanto regalo, de tanta maquinita sofisticada, juego interactivo y SuperMario lo que sea... me doy cuenta y no quiero que se me olvide que el mejor regalo que les podemos ofrecer es NUESTRO TIEMPO. Y ojo amigo, porque se nos acaba, y piensa bien lo que quieres hacer con él.


No hay comentarios: