16 de enero de 2011

Duele

Demasiado bien me lo he pasado esta mañana.
Era la tercera salida en una semana en la que había retomado la carrera, después de que rompehuesos me quitara la contractura en el gemelo y de que no tuviera ninguna molestia en la rodilla, pero...

Sin duda esta mañana tenía que haber hecho menos de los 19 kilómetros finales. Quizás me hubiera hecho menos daño. 
Pero es que me lo estaba pasando tan bien. 

Hemos empezado a las 7 de la mañana, Alvaro, Jesús y un servidor, en marcha por el Cabo compartiendo un sólo frontal (parecemos novatos). Al llegar al final del Cabo se me ha pasado por la cabeza volver por la carretera y reservar, pero es que entonces había amanecido y es indescriptible lo maravilloso que era correr con 2 amigos por el borde de la playa.
Y así ha sido.
Si tengo culpa, la asumo. Pero no puedo volver atrás. Posiblemente haría lo mismo.
Ahora estoy en casa, con una placa de hielo aplicada en la cara lateral de la rodilla, y conforme van pasando las horas molestando más.
Toca replantearse la hoja de ruta.

4 comentarios:

Pez dijo...

AHORA es el momento de ir al rompehuesos....
a ver que te dice.

Me cago en diez tío,...¡¡¡¡que mala pata!!!!!
Vamos allá campeón, que eso hay que mejorarlo eh?

miguelflor dijo...

Tocayo, tranqui con esa rodilla, aunque ya verás como en un par de días estarás bien, seguramente te haya salido algo de líquido sinovial que se reabsorvera solo, pero dale descanso, que la temporada es muy larga.

Acabé el GR10 sabes, y mejoré mi tiempo del año pasado en 45 minutos, y es que la cabeza también corre.

Un abrazo cuidate.!!!

Juanjo dijo...

No te preocupes,estoy seguro de que eso no es nada. Piensa que solo es un aviso de que todavia no esta al cien por cien y requiere un poco más de mimo. Seguro que pronto estarás a tope para afrontar muchos retos y disfrutarlos al máximo. Animo!

Unknown dijo...

Muchas gracias amigos por el apoyo. Sin duda esto pasará.
Miguel, enhorabuena por esa pedazo gesta en el GR10. Con lo mal que has estado, eres todo un ejemplo para mí en esta situación.