10 de diciembre de 2010

Pegoman Forecast: I Carrera por montaña Sierra de Chiva

Pegoman informa:

Se presenta un día fantástico para ir de paseo por las montañas de Chiva. Pero si se quiere ir corriendo también se puede. El sol saldrá a las 8:08 de la mañana para desaparecer a las 17:33 horas.

A la hora de la salida la temperatura será de unos agradables 6º C y en el cielo habrá intervalos de nubes altas provenientes del interior. El viento soplará flojo del oeste con rachas de hasta 13 km/h.

Según vayan pasando las horas la temperatura irá en aumento hasta alcanzar, pasado el medio día los 19º C. No os podéis quejar pasar ser diciembre. En el cielo persistirán los intervalos nubosos pero que no taparán por completo el cielo y por supuesto no dejarán lluvia. El viento se mantendrá del oeste pero muy flojo durante todo el día.

Alcanzar caso los 1100 metros al llegar al Alto de Yebra no tendrá una influencia significativa en las temperaturas, pudiendo ser, eso si, algo más frescas y alcanzado unas máximas más modestas de 14º C.

Así pues a pesar de la época del año en que estamos será un día perfecto para disfrutar de la carrera, tanto los participantes como los seguidores.

No os creáis que será así el resto del invierno pues a partir del miércoles nos llega una ola de frío polar con temperaturas por los suelos y sorpresas en forma de lluvia y…nieve en cotas no muy altas.

Ahora solo os toca a vosotros enfrentaros al reto. Que la suerte os acompañe.

Y ya sabeis…Pegoman la meteorología a vuestro servicio.


Vamos, igualito que en la Yeti!!!!!. Así que como diría el bueno de Pez, el domingo toca "minimal running" (calcetinicos cortos, pantaloncito y camiseta manga corta, y ala, a correr). Cómo envidio no poder disfrutarla con vosotros.

Me contentaré con leer vuestras crónicas y comentarios.

Y si el tiempo no ha sido como lo hemos contado, ponerlo en los comentarios y echamos a Pegoman (jajajaja)

3 comentarios:

Pez dijo...

Gracias PegoMan!
Gracias Michel!
Si me sale todo bien,...hasta acabo descalzo!...voy a ir mini mini mini.

Estoy con muchas ganas de ir con mi amigo Jesús a pasar un buen día en la montaña.
A ver si disfrutamos!
Te echaremos de menos.
Un abrazo y nos vengamos pronto (¿quizás en enero????).

Cuídate esa "cintilla".

Soy afortunado dijo...

Miche, Pegoman, mil gracias.
Con las ganas que tenía ahora todavía más. Como dice mi amigo Pez, vamos a pasar un día genial de montaña y a intentar terminar mi primer test medio serio, pero lo más importante es disfrutar. Os prometo que nos acordaremos de vosotros.
Que mejores pronto Michel.

MANOLI CXM dijo...

Ya lo viste, salió un día perfecto para correr, uno de los más bonitos del año, temperatura ideal, buen pronóstico.Lo bordaste!!!