4 de diciembre de 2010

No tendremos UTMDA / UTMM 2011


Qué chafado me he quedado cuando la organización, tras mi petición de información sobre si podríamos disfrutar de la 2ª edición de este hermoso ultra en nuestra terreta, me ha contestado lo siguiente:

Hola,

Apreciamos tu interés por la prueba, pero lamento comunicarte que casi con total seguridad no va a ser posible la celebración del UTMDA 2011 ni del Trail Mitja Lluna.

Un saludo
Organización UTMDA

Desconozco los motivos, aunque puedo intuir que no habrá sido fácil conseguir dinero de colaboradores y patrocinadores.

Tengo grandes recuerdos de su primera edición, mi primer ultra que superaba los 80 kilómetros y espero con ilusión que pueda en un futuro correr una nueva edición de un ultra en mi tierra.

3 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

Vaya... Ya no recuerdo por qué no pude participar el año pasado, pero es una pena. No acaban de cuajar los intentos de larga distancia que se hacen por allí. :-(

Ya son varias las pruebas que con toda seguridad no se volverán a presentar. La última de que me he enterado es la Subida a la Sagra, que no tendrá continuidad el próximo año.

Por el contrario, creo que la de la Legión sí que vuelve...

jaimescolano dijo...

Ciertamente es una pena que no haya una 2ªUTMDA... Aunque podemos hacerla por nuestra cuenta, es cosa de pensarlo. La de la Sagra tampoco, otra pena Atalanta. La de los 101 de la legión es una caña, muy pero que muy divertida.

Unknown dijo...

Que putada. Me estaba recuperando de una lesión de menisco para despues entrenarme y presentarme a la prueba que tube que abandonar este año 2010. ¿que dinero puede costar organizar una prueba así? mi correo es gabydeportes@gmail.com. Un saludo a todos.