11 de marzo de 2012

Nativos en la Perimetral.

Ya se veía venir que iba a ser una gran carrera. Pero la realidad ha superado a las expectativas.
La organización, pese a tratarse de su 1a edición, ha conseguido una carrera redonda. No se puede pedir más en cuanto marcaje, voluntarios, avituallamientos, colaboración de pueblos y pedanías que cruzábamos, equipación técnica y humana en los pasos complicados, servicios en meta, masajes, piscina, duchas... Un 10.
En cuanto al recorrido, parcialmente ya conocido, tambien ha superado en dureza a las expectativas. Sus 64 km y 3200positivos conocidos de antemano, se suman a un recorrido muy técnico y duro, que la convierten en una carrera MUY DURA.
En cuanto a su belleza... No te cansas nunca de alcanzar la cresta de Bernia y alucinar con su contraste de roca, verticalidad, cielo y mar. Indescriptible.
Y por ultimo, el equipo. Correr con esta gente siempre supera las expectativas. Y no digo más. Que estoy deseando que se me pasen estas agujetas y corretear de nuevo por ahi con vosotos, porque lo hacéis todo tan fácil.
GRACIAS A TODOS.

5 comentarios:

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Enhorabuena ... cracks !!! y un besazo para la fémina (Hortensia)

Hortensia dijo...

Un placer correr con tu incasable risa y ánimos, hasta pronto.

Hortensia dijo...

Incansable risa y ánimos, perdón. Yo y mis imperfecciones.

Jorkelme dijo...

Aunque coincidimos y te pude saludar personalmente, como iba con la sección de montaña del club la ermita de burgos, no me dejaron mucho tiempo para recrearme como a mí me gusta. Muchos saludos y ya nos veremos en otra.

Jorkelme dijo...

mecachis !!! viendo las fotos resulta que coincidimos en los últimos km. Vi pasarnos a Hortensia en el último par de km, pero no me di cuenta de que ivas tú con ella. Nosotros llegamos a meta tres minutos después. Si lo llego a saber te hago un saltito :)

PD: estoy deseando ver el maravilloso vídeo que habrás grabado. He dejado en el foro de la Perimetral un enlace al que hice yo.

Chao.