1 de enero de 2012

Un baño de sonrisas para comenzar el 2012



Qué inmejorable manera de empezar el año.
Tras una noche familiar, madrugada y reunión en nuestro habitual punto de encuentro, el Nanos & The Papas a las 6:45. Entre sonrisas y abrazos, me reuno con Alberto, Alvaro, Pez y Jaime.

Directos a la churrería, a aporrear el cuerpo.

La idea original era ir trotando a la churrería, pero no íbamos a desayunar tranquilos. Y no es buena idea empezar el año con estrés.
Corriendo sí, pero sin estrés.




Y de allí, recogemos a nuestra incombustible Hortensia que viene desde Murcia (oooolé) y al punto de encuentro de AToTrapo. Y entonces, directos hacia el mar, en donde nos recibe el primer amanecer del año.

Justo a tiempo para hacer el habitual "Saludo al Sol" institucionalizado por nuestros queridos compañeros y dirigido por Jesús, el maestro de ceremonias.

La mañana que despierta es estupenda. Increible que sea 1 de Enero.
El mar tranquilo y apacible.
El cielo despejado.
Una temperatura muy agradable (poco frío para lo que tocaría) y sin viento.




Junto al mar encaminamos nuestros pasos hacia nuestra querida cala. Allí otro de los grandes, Antonio, tiene aparcada la furgopatera, extendida la pancarta y preparado el refrigerio para brindar cuando termine el baño.


Pero eso viene luego. Ahora lo que toca es, sin perder mucho tiempo para que no te falten las ganas, es quedarse como vinimos a este mundo y zambullirse, libre, en el agua.
No te voy a engañar, fría. Pero sólo al principio. Muchos repetimos. Y nos zambullimos una y otra vez. Tiene un efecto refrescante sobre el alma que me cuesta de explicar. Salgo tiritando pero sonriendo.
Ahora sí, brindis grupal. Grandes deseos para el año que acaba de comenzar.
Sin duda, vamos a intentarlo. De momento comienza inmejorable.
Gracias A To Trapo.
Gracias a todos.
Feliz Año nuevo.

4 comentarios:

jaimescolano dijo...

Vaya añito nos espera. Lo que vamos a disfrutar.

Hortensia dijo...

Tenemos todos los ingredientes imprescindibles para que el año prometa, y estas fotos el mejor espejo: Buena compañía, el amanecer,el mar y el brindis.

Unknown dijo...

Sin duda promete, amigos.

Elías dijo...

Así se hace!!