15 de enero de 2012

MM La Porra: no se qué edición.

7 am del domingo.
Para hoy hay muchos planes trotones. Eso está bien.
El nuestro es el más madrugador, y repetimos aproximadamente recorrido de la Porra.
Pero sabemos de David que un poco más tarde sube a Aigües a la carrera. Otros al Km Vertical de Gandía.
Y algo más tarde, a las 10:30, salían de Maisonave Alberto y cia para la 2ª ed de las 12MM.
Y otros están descansando lo merecido tras el GR10.

A Elias y a mí nos toca el plan más madrugador: equilibrios familiares.
Y repetimos casi el recorrido que ya nos conocemos, con parada para desayunar la clásica porra y luego nos dejamos perder por los múltiples sube bajas de Orgegia.
A las 9:45 en casa, con más de 22 km trotados, a muy buen ritmo.
Otra media al bolsillo y un muy buen rato con el grande de Elias. Ya tenemos pensado transformarla en MARATON oficialmente. Nos hacen falta un par de ellas antes de Benissa. 
Ya lo organizaremos.

6 comentarios:

andreu dijo...

esa parejaaaa, que sonrisas, biennn, un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog¡¡
¿Donde puedo escribirte para preguntarte sobre el material que utilizas?¡¡ Gracias anticipadas¡¡
meldran@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola anónimo (meldrán). Gracias a tí.
Cualquier comentario/pregunta que quieras hacer relacionada con el blog, ponla directamente en un comentario, de la entrada que más te interese o en la última, da igual. Los leo todos e intento responder tan pronto como puedo.
Un saludo

Meldran dijo...

Mi pregunta estaba relacionada con el tipo de material que se utiliza en las carreras o salidas, en particular por los impermeables. ¿Puedes contarnos algo dada la experiencia? Quiero comprar uno y así me orientas un poco ...soy nuevo por estos caminios.GRACIAS¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Meldrán.
A ver, si es el primero que te vas a comprar y estás empezando, te recomiendo te compres uno bien sencillo (plástico), poco transpirable, de los que se arrugan mucho y ocupan poco. Lo usarás poco porque no saldrás mucho lloviendo pero viene bien para llevarlo siempre en la mochila (aisla del frío, del viento)
Si quieres algo más potente, ten en cuenta que al final, si llueve mucho, te acabas mojando. Pero bueno, siempre está bien llevar un buen impermeable. Y no el más caro es el mejor. Depende lo que busques, el uso, un ultra, ligereza, resistencia a la lluvia... Yo me llevo a los ultras uno del Decathlon (me costó unos 40 euros), bien sellado, ajustable, punto. No te aconsejo que te lies mucho con las membranas técnicas que si Soft Shell etc. A más transpirabilidad, menos impermeabilidad y viceversa.
Bueno ya me cuentas.

Meldran dijo...

Ok Michel, GRACIAS por tus comentarios. Voy a ver si pillo algo normalito para el agua y apuesto un poco más para viento y transpirabilidad, que se dice pronto jeje. Saludos y gracias de nuevo.