3 de diciembre de 2011

Otro "ManPorrer" más

Pez cariñoso con BolardoMan


En esta edición ha sido Elias "BolardoMan" el que se nos ha unido a los dos incondicionales de esta media maratón sabática, Pez y servidor.
Y como todos los que la prueban, ha quedado prendado. Seguro que repetirá si puede.

Nuevamente algo más de 20 kilómetros, en este caso 23 ha marcado el Garmin, pero sin repetir recorrido, a lo que va surgiendo, de disfrute entre amigos.

Nos hemos dirigido como siempre a San Juan, a la churrería (de lo contrario dejaría de ser la MM La Porra, y nosotros los ManPorreros). Tras dar buena cuenta de ese energético desayuno (podríamos llamarla la PorraBall, o el ChurroEnergy) nos digirimos hacia Orgegia, donde nos dejamos llevar por sus múltiples subebajas que nos ayudan a digerir tanto glúcido.
Pez, el cielo, la tierra.
Nos va lloviendo a ratos, pero nada que incomode, al revés, nos ofrece unos paisajes y unos colores especiales.

A Elias le llaman la atención las colinas del otro lado de la autovía, junto a Juan XXIII. No se hable más, allá que vamos y coronamos sus 3 cerros (con subida al hito por parte de Pez que les tenía ganeta).
Cresteando me encuentro un rastro de cáscaras,y no puedo evitar sentirme cómplice del que allí se pegó una jartá d'almendricas. Gente que sabe disfrutar de sencillos placeres (que se lo digan a los del Cabo de Gata).
Y por último subimos a nuestra querida Serragrosa y de allí hacia casa.
Cresteando


Bueno, Elias y yo todavía disponemos de media horica más, así que decidimos salir a hacer la compra.

Nos dirigimos a la carni de nuestro querido Alvaro, en el que queríamos ver qué sonrisa tenía en la cara tras su puchero en el Cabo de Gata, y de paso, cargamos nuestra despensa de viandas (fiadas pues no llevaba dinero previsto, es lo que tiene la confianza).

Termina una nueva edición sabática de este medio maratón. Hasta la próxima.

4 comentarios:

jaimescolano dijo...

Yo quiero ser un manporrer-xurroenergiman-dissabtemorningrunner... ¿seré aceptado en tan selecto club?. Tengo puntos por ahí.

jaimescolano dijo...

PD: El día que vaya os prometo una interesante variación del recorrido.

Pez dijo...

¿hay que coger arnés?
Eres infinitamente bienvenido maestro.

Elías dijo...

... ehhh que bien me lo he pasado, a patentar lo de las porras en bolsitas tipo gel, gracias por pemitirme la entrada en tan selecto club.