5 de mayo de 2011

Todo preparado, mañana nos vamos.

22:30 pm. Por fín. Tengo un rato frente al ordenador. El último antes de la carrera.

El día ha sido largo. 107 mensajes en el buzón del ordenador son una prueba de ello (aunque muchos, muchísimos han sido bastante divertidos). Trabajo (pese a ser Santa Faz), familia, últimos preparativos de material...
Y además el día ha empezado bien pronto. A las 7 am, ya estaba junto a Pez, Jesús y Jaime dirigiéndonos raudos hacia la cala del Cabo a darnos nuestro remojón. No tengo suficientes adjetivos para las buenas sensaciones de ese diamantazo. Sólo dos apuntes para que os hagais una idea: uno, la foto que ha hecho Jaime y que cuelga en su blog (que con su permiso la copio aquí) y dos, ver el sol despuntar desde el agua, rodeado de amigos, a las 7 y poco de una mañana de mayo, no tiene precio.
Jaime siempre dispuesto a inmortalizar un momento imborrable
Este diamante es uno de tantos que he recolectado en esta etapa. 
Me he encontrado muchos otros en otras madrugadas o anocheceres, en otros barrancos y colinas, muchas veces con ellos, muchas otras sólo, en ocasiones con un sol de frente que atardecía en el cabo, y en otras bajo la lluvia en una solitaria Serragrossa.
Y muchos otros diamantes han llegado sólos, sin buscarlos, en forma de multitud de colaboraciones en este proyecto solidario que comenzamos hace meses y que ha sido sinceramente, de lo mejor en mucho tiempo. El principio de mucho.

Vamos muy tocados. Yo el primero, aunque no el único. Y un ultra de 100 km no es moco de pavo. 

Pero ya está hecho. 

El camino lo hemos recorrido ya. 

Casi 3500 euros recaudados por nuestro equipo y gracias a todos vosotros ya están camino de personas realmente necesitadas. 

Y en la línea de salida nos vamos a juntar con casi un millar de personas que en conjunto habremos recaudado más de 400.000 euros para luchar contra la pobreza !!!! 

Va a ser espectacular.

Ya ha sido y es espectacular. Y emocionante. Y gratificante. Todo el esfuerzo vale la pena sólo por poder estar ahora contándolo en estas líneas.

Si además de esto, el domingo puedo sentarme nuevamente aquí, a contaros que llegamos a la meta, pues un poco mejor, pero sólo un poco más.

6 comentarios:

Paco Escalante dijo...

Os desearía suerte, pero eso es para los toreros malos.

VAMOS TRAILFEET!!!

miguelflor dijo...

...como lo siento Jaime de no ser yo uno de esos miles que estarán ahí, pero este sábado me toca estar en boxes, me acordaré mucho de todos los conocidos que hacen la Trailwalker y muy especialmente para gente como mi equipo y el tuyo que además lo hacen para divertirse. Un abrazo y buena carera.!!!

Anónimo dijo...

Estais disfrutando y os queda lo mejor. !Estar con el resto de gente como vosotros¡
Todos nosotros estaremos de una forma u otra ahi. Y si por vuestros problemillas - en forma de dolor- no llegais a los 100 Es por que estais en los 100 MIL. SEGUIR CON VUESTRO GRAN DIAMANTE. Nosotros disfrutamos con los diamantillos que nos encontramos en tu blog.
!!!!EXITOS A TODOS Y LAS MEJORES VIBRARCIONES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ES UNA CAUSA PRECIOSA Y LA HABÉIS DISFRUTADO MUCHO Y NOSOTROS CON VOSOTROS. PERO POR FAVOR CUIDAROS DURANTE LA TRAIL, QUEREMOS QUE LLEGUEIS, PERO BIEN GUAPOS.
TU HERMANA.

Galiana dijo...

Un abrazo y mucho ánimos a todos, ya nos contaréis que tal esta experiencia doblemente motivadora.

Anónimo dijo...

gracias por el vino la foto preciosa,la tenemos entre los fogones,para darte calor de apoyo en esta carrera,
e leido pensamientos tuyo,joder,campeon pareces un tio grande.........1 bsz desde la cocina el balconcillo
PD...este finde libro asi que a qui al pie del cañon,,informando a todo el mundo que no tenga cobertura.......