8 de mayo de 2011

Km 85... Y se acabó

Bueno amigos, agradecer en primer lugar tantos animos a todos y disculpar no haber actualizado antes, pero es que las cosas se han puesto muy dificiles en las ultimas horas.
Estamos todos bien, no preocuparos, muy bien, satisfechos y contentos. Pero al final Pegoman ha vuelto a acertar con la prevision.
Una gran tormenta ha comenzado por la noche y nos ha pillado cuando teniamos enfilada la recta final de la carrera.
Muchisima agua, viento, frio, barro... han concertido la ultima etapa de 8 km en un verdadero calvario. La manta de supervivencia ha evitado desde casi la salida una hipotemia en Jesus, completamente calado desde los primeros km, y la falta de material adecuado para seguir en condiciones y un terreno peligroso con la tormenta nos ha llevado a esta sensata decision de pararnos aquí.
Nosotros estamos muy contentos (mañana quizás todavía más, porque ahora tengo cierto malsabor por no terminar), pero sin duda todos hemos cumplido nuestro sueño con creces.
El solidario con lo recaudado y el deportivo, con los 85 km y mas de 3000 positivos que nos hemos tragado, y cómo, en 16h y media de carrera, planteada a muy buen ritmo desde el inicio y de la que estamos todos muy orgullosos.
Pero aquí lo dejamos
Espero nadie se sienta defraudado por no vernos entrar en la meta, pero lo importante es el camino realizado.

Bueno, son las 4:32 am, y necesito descansar, mañana contaré algo más. Ahora voy a dormir
Gracias a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El balconcillo esta super orgulloso de vosotros EQUIPO 92....
OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE
1BSZ PARA TODOS A DESCANSAR CAMPEONES

Anónimo dijo...

lo mejor es la sensacion con la que volveis a casa. habeis evitado males mayores, sabia decision. que alegria que esteis tan bien. felicidades. susana

Anónimo dijo...

Podeis estar muy orgullosos Nosotros lo estamos.
CON LA DECISION TOMADA DESPUES DE TANTO ESFUERZO E ILUSION DEMUESTRA QUE SOIS CAPACES DE CONSEGUIR TODO Y ESO OS HACE MEJOR Hay veces que para llegar lejos hay que renunciar a algo
Recordar todos los diamantes que fuisteis encontrando

Anónimo dijo...

El reto solidario más que cumplido. Lástima el tiempo! Enhorabuena!!!!
Ahora a entrenar para el año que viene, a ver si está un pelín mejor organizado pues parece que la inesperiencia y "algo de mala leche ajena" han hecho que el final haya sido un poco caótico.
Gracias por vuestro esfuerzo.

jaimescolano dijo...

Siento mucho que no haya acabado mejor, pero son 16 horas sólo, la punta del iceberg de un proyecto, de un todo que en su mayor parte se ha logrado. Habrá más... Cuidaros.

miguelflor dijo...

Sin duda, que habeis hecho lo correcto y mas sensato, la meta estaba conseguida antes de partir. Lo del coche un anecdota mas para contar.
Enhorabuena a todos.