18 de mayo de 2011

De acompañante a la UTMDA Native Edition

En la cima de Plans
Esta tarde he tenido el inmenso placer de acompañar al gran jefe Jaime en su última aventura.
Como ya nos contó en su blog, ayer mañana tomó la salida en Sella para zamparse en solitario la UTMDA, sin organización, con los únicos avituallamientos que sus amigos le han podido hacer (que afortunadamente son muchos), sin marcaje, él solito, día, Y NOCHE.
Impresionante.

Impresionante.

No voy a contar más. Eso nos lo hará él en breve en el blog.
Simplemente decir que me ha encantado acompañarle, y que me hubiera gustado que hubiesen sido muchos más kilómetros. Pero claro, el amigo ya llevaba 130 en sus piernas !!!!

Y que menuda experiencia para encontrarlo. No conocía la parte del recorrido en la que se encontraba (de Alcoy hasta Rentonars), no llevaba el track, con cobertura de teléfono a ratos... una verdadera odisea de 16 kilómetros hasta que nos hemos visto: un pitufillo en lo alto de la cima de Plans, agitando las manos !!! Ese era Jaime.

Bravo.

4 comentarios:

Galiana dijo...

Menudo contraste de expresiones aunque seguro que por dentro estabais igual de felices, aunque Jaime un poco más cansao.... enhorabuena, un abrazo

jaimescolano dijo...

Peasso cara muerto con risa que tengo. Michel, no sabes qué alegría me dio escucharte, verte a lo lejos y abrazarte. Gracias amigo.

Unknown dijo...

Jaime, un plaer.

miguelflor dijo...

Jaime tuvo una aventura de lujo y un Pacer de lujo, veo Michel que no paras. Un saludo amigo.