4 de mayo de 2011

Avance meteo Trailwalker

Pegoman informa:
Encuentro fortuito en Fageca con Pegoman.

Se acerca la cita a marchas forzadas y espero que lo tengáis más claro que los modelos numéricos. Como es normal en la época primaveral los cambios meteorológicos suelen ser bruscos y hacer previsiones a más de 72 horas se antojan más que difíciles.

A fecha de hoy lo único que parece claro es que pinta inestabilidad y que será más acusada la tarde del sábado con la llegada de un frente procedente del oeste que reactivará fenómenos tormentosos que pueden caer aquí o allá durante todo el recorrido. Para el domingo los modelos aún se ponen menos de acuerdo pero yo apuesto por que seguirá la inestabilidad con riesgo de tormentas. Las temperaturas, eso sí, serán muy agradables con una mínima de 12ºC y máxima de 23ºC.

Así que parece que se nos avecina una fin de semana inestable con la lotería de las tormentas que os podrán mojar cuando menos os lo esperéis.

De todas formas estad atentos a las últimas actualizaciones que haremos pues en mayo siempre queda el factor sorpresa.

Un saludo y mucha suerte y está vez más que nunca.

5 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Llueva, truene o relampaguee, tirad para adelante, con vuestras ilusiones y los sueños, no faltaba "plus" que ya hace tiempo que esto está en marcha y no lo va a parar ningún nubolet, las mejores carreras de mi vida han sido con nieve con barro y con mucha lluvia, inolvidables. ¡Ánimo!

Pez dijo...

Pues nada hombre,...si tenemos que mojarnos,...nos mojaremos!!!!!, no va a ser la primera ni la última vez.
Mejor eso que no 500 grados.
A por ello!

miguelflor dijo...

Seguro que la meteo no os para, yo como dices en tu crónica regurgitaré la comida de mi suegra o a lo mas seguro un paquete de pipas viendo el fútbol,...cuanto daría porque no fuera así,...que la disfruteis.!!!

Desafio Vicente dijo...

Sois unos Campeones! Seguro k todo sale perfecto!!!
Un Fuerte Abrazo a todos!!!
Yo estare en la Brevet de 400km...

Soy afortunado dijo...

Gracias Pegoman.
Michel, hermano, que nos vamoooooooooooooooossssssssssssss!!!!!
Qué pasada!!!!!