21 de noviembre de 2010

Salomon Skin S-Lab Pack: agotada.


Cómo me gusta esta mochila. Pero no hay dónde encontrarla. He estado dos días en Barcelona por motivos de trabajo y en las grandes tiendas outdoor que he podido visitar tienen lista de espera para hacerse con ella cuando Salomon vuelva a suministrársela. Y en las tiendas online, más de lo mismo: producto agotado.
Y es que se trata de una mochila técnica de trail running desarrollada entre Salomon y Killian (con padres así, cómo será la criatura).
Según las impresiones que he podido leer y lo que se aprecia en los vídeos, parece una mochila muy cómoda, con un trabajado ajuste al cuerpo, parece como si te abrazase.

Algunas de sus características que me parecen más relevantes:
  • Doble ajuste delantero para evitar el desagradable bamboleo.
  • peso aproximado 300 gr.
  • Tejido de malla para asegurar comodidad y ventilación
  • Posición alta en la espalda, dejando libre la zona lumbar.
  • Varios compartimentos delanteros para fácil acceso a geles, barritas, móvil... Así como para llevar dos bidones.
Bueno, pues tendremos paciencia.

Mientras tanto a ver si se me pasa una costocondritis (inflamación articulación costillas con esternón, que duele a respirar y con algunos movimientos que no veas) porque la Yeti Trail Run está ahí ya.

Enlaces relacionados:

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Michel!, soy seguidor de tu blog (tambien de Pez, que se que te sigue,si me lee un saludillo de Juanjo) y viendo tu entrada, creo que sé donde puedes encontrarla.Yo soy de un pueblo de Murcia, donde hay una tiendecita de de deportes muy centrada en el trail y si mal no recuerdo la tienen alli. Además están de liquidación y posiblemente te cueste más barata ( creo que es carilla ). Yo también voy a participar en la yeti ( hace unos dias te mande el comentario de que al quedarte sin plaza te inscribieras a la challenger, no se si lo recuerdas), así que si te interesa me pongo a tu disposición y si todavia la tienen (casi seguro), te la puedo yevar a sierra espuña y así aprovecho para conocerte y que me cuentes sobre el Aneto...que es muy apetecible!.Saludos.

Unknown dijo...

Hola Juan José.
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que si está disponible el modelo en esa tienda y a un precio algo más asequible, seguro que me ineteresa. Pero no quiero ocasionarte ninguna molestia, no es nada en absoluto urgente. Si lo puedes mirar, ya me dices alguna cosa, y si no no pasa nada.
Mi email está en el blog: lopez_nic@gva.es
Y nos vemos en la Yeti: a disfrutarlaaaaaaa

y de nuevo muchas gracias.