1 de enero de 2013

Amanecer, Agua y Amigos. Trío de Ases para recibir el 2013

Como desde hace muchos años, los amigos de Atotrapo recorren desde su punto de encuentro en San Juan hasta la cala del cabo para recibir el nuevo año con un refrescante baño.
Y como el año pasado me uno. Porque cuando uno prueba lo bueno, repite.
Compartimos desayuno en la churrería con otros seres, la mayoría humanos que están alcoholizados, pero otros que no lo parecen, y cualquier excusa les vale para buscar pelea ("qué no silbéis que me molesta" escupía un escaso evolucionado homínido)
Pero nos vamos con viento fresco a buscar lo que nos gusta, lo que nos hace felices, y en la cala lo encontramos. El agua fría y el cielo nublado acortan el remojón, que aún así se repite por 3 veces, como es costumbre.
Luego ágape organizado por ATotrapo, brindis varios, recuerdo a nuestro querido Jesús con todos nuestros deseos para su pronta recuperación (por cierto gracias por las piruletas) y cada mochuelo a su olivo.
Nos vamos con pilas cargadas para el nuevo año. Recordamos los ausentes. Planeamos.
Termina la primera mañana del 2013 de forma muy especial, pero pienso que soles como este salen todas las mañanas. Hay que buscarlo.

PD: siempre muy agradecido a todos y cada uno de los Atotrapo.
PD2: pronta recuperación a los lesionados!

2 comentarios:

jaimescolano dijo...

Gracias compare y más que nos disfrutemos de estas y de otras

Anónimo dijo...

una forma dulce , pero no excesiva de entrar en este 2013 !! hasta pronto, eso si, con neumaticos nuevos,...prox parada Botamargues 2013. un achuchon !! Jesus ATT