14 de enero de 2013

Montornés y Agulles de Santa Agueda

Nuevamente este año nos juntamos por Reyes el cunyat y yo para trotar por los parajes del Dessert de Les Palmes.
Las sensaciones no son las mismas que el año previo, ambos llevamos menos entreno y más años y quejas, pero no nos falta el buen rollo y las ganas de disfrutar.
Este año innovamos un poco el recorrido y nos dejamos caer por senderos desconocidos, seguimos rastros que parecen llevarnos hacia algún lado, siempre intentando alcanzar a les Agulles, que yo pisé por primera vez hace varios años en una de mis primeras carreras por montaña (la Subida al Bartolo) y Dani nunca.
Al final encontramos una forma de subir, por su cara este, en un sendero PR hasta un colladito y luego descendemos hasta la Font Tallà.
Allí repostamos y vuelta de nuevo por el castillo de Montornés y en caída libre hasta el coche.
Lo pasamos bien, como siempre.
Pero en mi caso ahí siguen las molestias sin terminar de irse, tras unos 10-15 km ya empezaba el talón izquierdo a decir "hola qué tal", sin impedir seguir corriendo, pero consiguiendo que no disfrute tanto como quisiera, y sobretodo, borrando sueños que mi mente de trailrunner ya desea cumplir desde hace tiempo.
Pero bueno, seguiremos siendo pacientes.
Gracias Dani por el rato.
Ojalá el año que viene, los reyes magos nos traigan la posibilidad de otra trotada. Al menos como ésta. No pido más.

No hay comentarios: