4 de febrero de 2011

De reportero en la CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DEL COTO

Aunque me estoy recuperando de la lesión en la rodilla y ya comenzamos a pisar monte, no es momento para meterse la Sierra del Coto, así, a pelo. Sería una equivocación por mi parte. Aunque tengo muchas ganas de hacer una carrera de montaña, y ésta me hace especial ilusión: sería la 3a edición seguida, conozco la zona, va a hacer un día espléndido, van amigos míos... Solo conseguiría hacerme más daño y retrasar la recuperación.
Pero siempre hay un plan B:
- Cabo amaneciendo con Alvaro (y quien se apunte)
- Ducha y nos vamos hacia Monovar ¿en moto? y quizás con mi hijo Pau
- Participar en el evento, que no en la carrera: saludar amigos (p.e viene Juanjo desde Murcia), pasear por esos bonitos parajes, almorzar una cervecita con buen embutido de la zona y sobretodo, HACER FOTOS al personal. Voy a aprovechar que estas navidades me regalaron un teleobjetivo para la reflex, y a intentar sacar fotos chulas de los participantes haciendo lo que más les gusta. A todos nos gusta tener luego fotos de las carreritas que hacemos, así que ayudaré en este aspecto.
Luego colgaré un enlace en el blog para poder visualizarlas y quien quiera alguna que me la pida y se la mando por email a tope de megapixels.
¿Os gusta la idea?

1 comentario:

Pez dijo...

¿A que hora dices que nos vemos en el cabo?
Tengo que estar en casa antes de las 8 o 9 (no recuerdo).
:))))