11 de febrero de 2011

10.000 gracias

Cuando el 29 de Mayo pasado colgé el primer post en el blog, contando mi experiencia en la ULTRA TRAIL MITJA LLUNA de Alicante, no me podía imaginar que a día de hoy, 8 meses después, el blog tendría un total de 10.000 páginas visitadas, con más de 2000 en los últimos dos meses.
Estoy impresionado.
No puedo más que agradeceroslo a aquellos que lo leeis y colgais vuestros comentarios, porque es un estímulo más para seguir compartiendo con todos vosotros mis pensamientos y experiencias sobre este mundillo tan adictivo como es el trail running.
Sólo espero ahora que mi maldita lesión de rodilla me permita seguir disfrutando de esto, porque de lo contrario no sé que os voy a contar.
Un saludo a todos y gracias.

PD: y no olvidaros de nuestro proximo reto solidario, la TRAILWALKER-IO. Si queréis más información y/o participar con vuestro donativo, aquí en el blog teneis más información.

2 comentarios:

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Que tu rodilla no sea la frontera

Soy afortunado dijo...

Y que cumplas muchos más.....
La rodilla te respetará seguro.
Un abrazo.