26 de septiembre de 2010

X Fons de la Tardor. Copa de España





Un buen grupo de corredores nos hemos juntado este fin de semana a finiquitar el Campeonato de España de carreras de montaña en Castellón (Vall d'Uxó / X Fons de la Tardor). En realidad yo me encontré esta carrera por casualidad, cuando
empecé a buscar carreras para este fin de semana cuando mi mujer (y yo) programamos pasarlo en casa de mis suegros en Castellón; y ala, me inscribí a última hora en la modalidad Open.
A las 8 han salido los máquinas del Campeonato. El asunto ha estado tan reñido como en el Gran Premio de F1 de Malasia. En 2 minutos han entrado los 3 primeros clasificados, y esto le ha dado el campeonato a Luis Alberto Hernando.
El resto, los piltrafillas (como me gusta denominarme; que nadie se ofenda) hemos salido a las 8:30 (para no molestar). Aquí también
había muchos máquinas que seguro han alcanzado a los más rezagados del Campeonato (se tienen
que haber sentido como cuando a Schumi le han sacado la banderita azul para dejar p
asar a Alonso). Pero yo no lo he visto. De todas formas he acabado muy satisfecho con la carrera de hoy. Después de
los 63 km de Botamarges el sábado anterior y una semana de recuperación, que
ría coger esta carrera como un buen entrenamiento para co
menzar nuevo ciclo. Y 1700 m de subida repartidos en 25 km han sido buen entreno, vaya que sí. He mantenido mi ritmo

desde el principio, acabando en algo más de 3 horas y media, y con muy buenas sensaciones. Los últimos 6 km, en bajada, dándole caña y adelantando un buen número de compañeros. La media de pulsaciones 160 lpm y máxima de 187 (tengo que darle más caña al anaeróbico para subir esa media).




Enlaces relacionados:
· Clasificaciones en la web de la carrera.

No hay comentarios: