15 de septiembre de 2010

ULRICH GROSS. Vencedor de la Tor tras más de 80 horas non-stop



Párate a pensar un momento en lo que estabas haciendo el domingo a las 10 de la mañana. Yo estaba corriendo los 10 km de Sant Joan, luego corrió mi hijo Pau, luego comí en casa con mi familia, dormí la siesta... luego me acosté a dormir, luego el martes... y luego el miercoles.... Bueno, pues desde ese momento que ya nos parece tan lejano, hasta las 18:27 de la tarde de hoy miercoles, Ulrich Gross ha estado corriendo non stop los 330 km de la Tor des Géants, para ser el primero en cruzar la meta tras más de 80 horas de carrera. Impresionante.
Felicitar a este verdadero campeón, así como a todos aquellos que vayan llegando a continuación (Salvador Calvo estaba a unas 6 horas en el último control de paso, siendo 2º), como a todos aquellos que hayan tenido que abandonar por el camino. A todos ellos, mi más sincero reconocimiento.

No hay comentarios: