7 de julio de 2010

A MENOS DE UN MES PARA LA PRUEBA



YA ESTÁ AQUÍ.

Metidos ya en el mes de Julio, sólo quedan poco más de 3 semanas para que se de la salida de este esperado reto. Algo más de 500 participantes en esta aventura en el Macizo de Posets, de los cuales algo menos de 200 grillaos le queremos dar la vuelta en menos de 30 horas. El perfil de la prueba (ver imagen) lo han colgado recientemente en la página organizadora (yo creo que no lo han hecho antes para que no nos rajáramos). La verdad es que me impresiona bastante. Si no antes, sé que en Viella (ese punto central del perfil donde se recupera la cota inicial, más o menos por el km 50) voy a tener uno de los varios pajarones mentales de los que me aguardan. Espero saber superarlos.

Con el objetivo de buscar apoyos durante la carrera, he pensado que quizás a través del móvil pueda ir colgando en el blog la evolución de la carrera y que algún alma cándida que ese fin de semana tórrido de pleno verano esté tranquilo en su casa con el AA y el ordenador tenga a bien escribir algún comentario positivo que alivie mi pesar.... no sé.

Bueno, mientras tanto a seguir entrenando que queda poco.

3 comentarios:

andreu dijo...

Estará animandote via mail, msn, llamada, señales de humos, lo que sea

Tere dijo...

Michel, gracias por visitar mi blogspot, yo me he hecho seguidora del tuyo. Espero con impaciencia mi próximo reto, veo que el tuyo es muy superior. Por cierto visité la página de corredor de montaña y no encontré el lugar en dónde localizaste mi blog. ¿dónde estaba el enlace?.

gracias y seguimos en contacto, a ver si en Benasque podemos llegar a conocernos y saludarnos. Saludos desde Mallorca

Unknown dijo...

Hola Teresa. El enlace lo colgaste tú en la pagina del facebook de corredor de montaña. Añadiste un enlace que se pincha (atletismofemeninoalos40 o algo así). Un saludo y a ver si coincidimos por la montaña que da mucho gusto hablar con amigos por el monte.