14 de julio de 2010

LAFUMA Moon Race


A escasos 15 días para el ultratrail me he decidido a estrenar nuevas zapas. Como siempre he ido a la tienda de TEAM RUNNING y me he dejado aconsejar por Carlos (aunque no compre nada me encanta ir a esta tienda y compartir batallitas con este tio, es genial).

Y al final me he llevado a casa este modelo de LAFUMA, las Moon Race. Unas todoterreno de 370 gramos, con buen equilibrio entre amortiguación y estabilidad que la hacen ideal para ultradistancias. Espero que me lleven lejos.

Las previas (Salomon XT wings), con más de 600 km en su haber desde Noviembre que las comprara en BCN, van a quedarse para entrenos y otros menesteres hasta que ya no den más de sí. El motivo de cambiar de marca no ha sido otro que probar nuevos modelos. Con las Salomon estoy bastante contento. Ahora vuelvo a LaFuma que fueron las primeras que calcé en carreras de montaña.

7 comentarios:

andreu dijo...

son como la roja!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy guapas

Anónimo dijo...

Mi moto, una 1100 xx, también es roja y no hay quien la pare. Esas zapatillas tuyas se parecen mucho a mi xx,
por lo tanto LO VAS A CONSEGUIR.
Tomás,

nacho dijo...

Hola
Queria preguntarte por el resultado que te han dado estas zapatillas.

Me estoy planteando comprar este modelo (en la misma tienda que tu) y queria saber como van porque hay muy poca informacion sobre ellas.


Yo peso 90kg y con plantillas, ¿cres que me irian bien?

un saludo

Unknown dijo...

Hola Nacho.
En general bastante contento. Por ponerle alguna pega quizás que de cara al verano son poco ventiladas y quizás el pie sude en exceso. Yo como las estrené en verano, quizás lo noté durante la Trail Aneto: en cada control me las quitaba para ventilar los pies y evitar ampollas. Era el único que lo hacía del grupo, eso sí, el podólogo que me revisó al llegar a Vielha le sorprendió el buen estado de mis pies a esas alturas de carrera.
Buena amortiguación que te vendrá bien, suela Vibram muy fiable y resistentes.
Que te lleven lejos.

nacho dijo...

Gracias Michel.
Pues estan ganado puntos, las otras competidoras que tiene son las asics upterra (pero la fuma lelva vibram, que es sinonimo de calidad).

En cuanto al numero... yo uso es asfalto mizuno, asics un 11 usa. ¿Será el mismo numeo en lafuma?

Unknown dijo...

Hola Nacho. Respecto al número no sé qué decirte, porque de una marca a otra puede variar algo. Lo mejor es que vayas a la tienda, Carlos allí te medirá el pié, y luego pruébate como mínimo un número por encima y por debajo. Sabrás que para montaña, mejor que sobre un poco de zapa.
Un saludo y a disfrutarlas.