19 de febrero de 2012

MegaPorra. Versión 30 km.

Nuevo fín de semana y nueva versión de la Porra. 

Hoy con varias novedades. 

En primer lugar se ha apuntado Antonio Dieguez (encantado de saludarte; como se suele decir: los amigos de mis amigos son mis amigos).
Y en segundo lugar, hoy nos hemos pasado de largo con la MM La Porra y nos hemos ido a los 30 kilómetros. Y es que estamos buscando trotes más largos para los siguientes objetivos (Benissa unos, Alcoy otros...) 
Pero el espíritu es el mismo y la buena compañía y el fantástico amanecer, preludio de una preciosa y soleada mañana de febrero, primero fresca y luego agradable, han llevado de la mano a este trío de porreros (unos más y otros menos, por eso de no tener el cuerpo habituado) por estos cercanos pero siempre atractivos parajes.

Para empezar, esta vez nos hemos metido en el cabo. Pez ha hecho un amago con el frontal, pero como veis en la foto, ha sido mucho mejor apagarlo y disfrutar, aunque fueramos más lentos.
Luego: orilla del mar, jugueteo con las olas, y amenece... que no es poco.

Felicidad. 

Buenos pensamientos.

Tras el aceitoso pero saludable avituallamiento, seguimos más o menos el recorrido habitual. Y digo más o menos porque nunca es igual. Siempre dejamos pasar algún sendero, o nos metemos en otro antes de tiempo. Orgegia tiene ese efecto laberíntico.

Disfrutamos y nos reimos con las bajadas, alguno con el centro de gravedad bien bajo. Llegamos a las colinas de Juan XXIII, que tienen un cresteo de roca viva que es fabuloso. 

Y de allí, como siempre, para despedirnos, para disfrutar del sol en su humilde cima, a nuestra querida Serra Grossa.
Y a casa. 

11 am de la mañana. 30 km.

Muchos todavía vuelven disfrazados.
 
Nosotros en realidad también. De sonrientes y felices frikis del vida.

El recorregut (siempre se me olvida darle al play)

3 comentarios:

jaimescolano dijo...

Vaya rutazo... Mira que nuestro barrio da de sí

antonio dieguez dijo...

Ha sido un placer y un lujo compartir esta mañana con vosotros. Me alegro mucho de haberte conocido personalmente, por fin. Espero que no sea la ultima; seguro que no.
Y, como le he dicho al Pez: el proximo dia me como una porra entera. Lo prometo.
Un abrazo, Michel.

Alberto Cordero dijo...

Guau... me asusta y atrae al mismo tiempo esto de 30 km!!! Pero en Abril me re-engancho al porrerismo !!!
Espero que nos veamos pronto!!