17 de octubre de 2011

Media Maratón "La Porra de San Juan"

Llevo unos días bastante ajetreados, con mucho trabajo, poco tiempo para poder disfrutar con la familia (y eso también se nota en el blog, que lo actualizo poco).
Increible amanecer desde Serragrosa
Estando tan cansado, podría parecer una locura llegar al sábado y darle una vuelta más de rosca al despertador, a las 6 am, para ir a recoger al Pez, y hacernos una media maratón.

Pero nada más lejos de la realidad.
O sí.
No me arrepiento de ninguno de los minutos que le resté al despertador.
Así nos recorrimos unos 22 kilómetros, casi sin darnos cuenta, porque la compañía fue perfecta, las conversaciones enriquecedoras y los sentidos estaban hiperactivos para captar cualquier olor, cualquier color, o cualquier emoción que se nos cruzara en nuestro camino.
Me dejo guiar por el jefe, y el primer objetivo es la churrería de San Juan. Café con leche, media tostadita cada uno. "pero cómo me voy a ir yo de una churrería sin comerme una porra (si me veis haciendo eso pedirme una reso del coco)".
Ya purificados en nuestra cala.
Entra genial y la repito lo justo, sólo durante la breve subida a Orgegia que es el siguiente objetivo. De allí, descenso por crestita y atravesando Vistahermosa, a por Serragrosa. Allí nos espera un espectacular juego de luces.
Y para terminar, como no podía ser de otra manera, a nuestra cala, al baño purificador.
Nos despedimos poco más de las 9 am. Con todo el día por delante. Pero con la sensación de haber vivido ya mucho.
Gracias Pez.

3 comentarios:

Elías dijo...

Jolín que fotogénicos que habeis salido, ni a caso hecho...

Pez dijo...

Michel, para mi fué un lujazo y también lo tengo aún en la retina.
GASOLINA para toda la semana.
Gracias por todo amigo.
Un abrazote.

Hortensia dijo...

Cuando me digan: vete a la Porra, me va a dar una alegría. La foto del amanecer y de niños felices bien vale el madrugón. UN SALUDO