19 de junio de 2011

Aunque me tortures, no te lo diré.

Grupo expedicionario posando en la PR.
PERO SI QUIERES TE LLEVO.

Esta era la consigna de Jaime.
Ahora mía también y de mis hijos bajo juramento "nativo"

A Nico, Pau y a mí, nos desveló el secreto de la Poza Reina hace unos días. Y todavía nos dura el encanto. Ha dado para recordarlo, montar cuentos para la noche y para mantener la ilusión de volver pronto.
Lo que no nos dura es el olor a poza, ese se fue tras pasar por la correspondiente ducha. Una pena. Pero lo intentaremos grabar en nuestro hipocampo para recordarlo.

Magnífico rincón que fue testigo de las vicisitudes de estos pequeños aventureros (y de los niños también, jeje). Tras remontar rio arriba, atravesar espesuras de cañizos, nadar pozas, trepar piedras... llegamos al tesoro. Aquí os dejo el MAPA DEL TESORO que detalla cada paso y cada peligro.
Mapa del tesoro (Autor:Pau)
Allí, Marcelo y Guillermo hacen de anfitriones y enseñan a mis novatos por dónde se salta. Y empieza el festival. Aqualandia con menos cemento y más diversión. Naturaleza pura.
Pau se tira sólo, las veces que quiere. Nico reclama mi compañía: "papa, cógeme y nos tiramos". Y no paraba. Incluso nos tiramos desde el salto de arriba (toda una proeza). Y aunque tragaba algo de agua con cada zambullida, no se amilanaba.
Al final, bocata al sol para reponer temperatura y energía, y vuelta a casa.
En el coche, música, risas, bromas... Una jornada que no olvidaremos ni papas ni hijos en tiempo.
Gracias Jaime y familia por compartir no tanto el sitio, sino el momento con nosotros. 



Y como muestra, este fantástico video que el secre ha montado de la expedición y que refleja perfectamente bien la diversión de la jornada (mis hijos quieren que se lo ponga una y otra vez)

5 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

¿Intentas despistarnos colocando el mapa al revés? :-D

Unknown dijo...

Qué va, está clavado.
Junto al dedo el parking con el coche, más adelante el paso difícil por el cañizo, luego la cascada que cae por la derecha, y justo a continuación, la minipoza, con las piedras después que hay que escalar... y al final, la poza reina, con alguien bañándose, al fondo la cascada, y a la izquierda las dos piedras donde se salta.
Uff.

jaimescolano dijo...

Para leer ese mapa había que haber estado el día D en la clase C de orientación O... Vamos, yo lo tengo clarísimo, está detallada cada caña, cada piedra.

Elías dijo...

Es cuestión de tiempo...!! jajajaj.

Juankir dijo...

ssssssssssssh