6 de marzo de 2011

Ya estamos aqui

A las 19h salimos en la autocaravana Alvaro Tobillo Flojo (en esta ocasion Louise) y yo, Michel Cintilla de Lomo ( en esta ocasion Thelma) direccion Cabo de Gata.
Llegando a Murcia, me suena el movil. Mi amigo Toni que salia entonces. Asi que lo recogemos sobre la marcha y seguimos ya siendo tres.
Viaje entretenido, entre risas y conversaciones nos hemos plantado sin darnos cuenta en el parque natural. Pero porqué tanta prisa en llegar a San José? Una noche tan estrellada como esta vamos a tardar en repetirla; asi que paramos en el mirador pasado Rodalquilar, ponemos a calentar el agua de la pasta y mientras, con los prismaticos de la comunion de Alvaro, Toni nos enseña lo que es una nebulosa planetaria, fantastico.
Tras una deliciosa cena (impresionante la salsita Rosello), a buscar zona de descanso. Dejamos a Toni en su hotel, aparcamos, montamos camas y aqui estoy ahora, pasada la medianoche,  contandoos lo maravillosa que puede ser la vida si encuentras estos pequeños diamantes en el camino.
Mañana, una bella carrera, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

Pez dijo...

MUCHA SUERTEEEEEE
Yo al final, carnaval sin nieve....recuperando que es mejor.
Disfrutadlo mucho

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Habeis encontrado al joven Brad Pit??

Anónimo dijo...

QUE GUAY.QUE ENVIDIA MAS SANA.
SE OS NOTA EN LA CARA LO QUE LO HABEIS DISFRUTADO. ES UNA ZONA PRECIOSA. QUE AUTOCARAVANA MAS COQUETA. BESOS.
TU HERMANA.
Y TUS HIJOS DE CARNAVAL......