29 de octubre de 2010

Llegué tarde a la YETI TRAIL RUN

Madre mia, qué ansia nos ha dado por salir a correr por la montaña. Primera edición de esta carrera de montaña en Sierra Espuña, todavía falta un mes para el pistoletazo de salida, y ya me han tenido que poner en lista de espera... Bueno pues nada, tendré que decidirme antes en futuras ocasiones. Me fastidia más porque animé a un amigo de Murcia (Antonio) a que se apuntara conmigo y así disfrutábamos de un bonito día por esa sierra murciana, y ahora lo dejo colgado.
Espero consiga entrar en la repesca.

Y pasado mañana a por Espadán. Espero disfrutarlo porque entrenamiento llevo poco.

4 comentarios:

andreu dijo...

si aún hay plazas, si quieres, hacemos el maratón de BTT el día siguiente

Anónimo dijo...

Todavia tienes opciones, solo que te puede salir unos eurillos más caro y es inscribirte a la prueba challenger, pues la carrera a pie se hace al mismo tiempo que el trail, es decir el sabado, y el domingo que es cuando se hace la ruta de mtb, pues no la haces. Saludos de un seguidor del blog.

Pez dijo...

A ver si te animas a la Challenge y nos conocemos allí.
Yo conseguí inscribirme.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues no había pensado lo de la opción de la Challenge. Gracias Pez y anónimo por la recomendación. Sube a 40 euros la broma, ese es un problemita. Eso sí, si me apunto ni de coña es para completar la challenge. Hace mucho tiempo que no cojo la bici, y cogerla después de una maratón de montaña no me veo capaz.
Gracias de todas formas.