1 de agosto de 2010

GRACIAS A TODOS

A las 4 de la madrugada en el acogedor Refugio de Artiga de Lin (cafe caliente, chimenea encendida...)., con mis 2 compañeros (Rafa y Miguel) que abandonan, restando el ultimo y duro puerto de la Picada (1000 m de subida en 5 km) y luego 21 km en bajada, y con sensación de agotamiento, estaba fuera de carrera.
Alli estaba mi reto, mi puerto más alto, mi batalla más dura. Y todo sucede dentro de la cabeza (los km o el desnivel son solo excusas que buscamos).
Pero afortunadamente yo no estaba solo. Estábais conmigo muchos desde Alicante, desde Pego, desde Campello, desde Riaza (buena peña sois allí), desde el Balconcillo (vivan esos fogones), desde Valencia...
Lo que sucedio luego ya lo sabeis.
Asi que no me canso de agradeceros a todos el apoyo. Podeis contar a vuestros amigos que este fin de semana una parte de vosotros cruzó ibones, atravesó collados pirenaicos y vió amanecer en el Aneto.
Por ultimo, y como ya te dije, este reto es para tí JORGE, porque como tú mismo decías:
NO HAY OBJETIVO INALCANZABLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gacias, tio, te quiero; recojo la antorcha y espero ser tan duro como tu cuando lleguen los "bajones". Jorge

Anónimo dijo...

enhorabuena: o otro nivel intuimos lo que has pasado. Tere y yo hicimos la carrera corta de 42km y sabemos lo dura que fue. Hubiera estado bien coincidir y conocernos, pero en otra ocasión será.

Saludos desde mallorca.
Tere y Ramónm

http://atletismofemeninoalos40.blogspot.com

Anónimo dijo...

No habia hecho mi comentario después de la carrera, así que ahí va:
YO ESTABA CAGADA DE MIEDO, ya sabes como soy, sufriendo por todo. Pero disfrute cada minuto como si hubiera estado contigo. Me desperté a las 3, a las 4 de la madrugada y pensaba mirando la luna desde riaza " tira pa Benasque, tira pa Benasque". Me alegro de haber podido aportar un granito de arena en el ánimo de este pedazo tío que tengo por hermano. Y ahora si que no te libras. Pa la de Francia me voy contigo ( claro que de apoyo solamente). Me llevaré a la peña de Riaza. Gracias también a ellos y a la cocina del Balconcillo, que sin conocerte lo vivieron en primera línea y con preocupación. Te quiero.
Tu hermana.