11 de diciembre de 2012

Carrera Sierra del Coto 2013. Inscrito

Pocas carreras me apetecen. Entiendase, en el sentido competitivo y organizado del evento. Desde hace tiempo que cada vez más me apetece quedar con los amigos e irnos a dónde podamos, aunque sólo (como si no fuera bastante) sea a la cercana Serragrosa y luego desayunar juntos.

Pero con la inscripción a una carrera te obligas en parte a confirmar ir un día a una montaña que de otra forma dejas a la conveniencia de los astros.
Y al Coto me apetece bastante volver. 
Mis padres han vivido por allí cerca unos años, yo he recorrido esa zona en bici y corriendo muchas veces, y me gusta el ambiente que hay y, por qué no decirlo, el embutido que se torra en la plaza al terminar la carrera.

Será el 5 de Febrero.

En fín, que estoy inscrito.

Enlaces:
- Inscripciones mychip
- Web del grupmuntanyamonover

No hay comentarios: