5 de agosto de 2012

2 sin 3

Pues quizás no sea el caso generalizado, pero yo no me pincho la 3ª banderilla de PRP.
Tras mes y medio de la primera, las expectativas de mejoría no se han cumplido. Hace escasamente una semana que ya puedo decir que no tengo las molestias DERIVADAS DEL TRATAMIENTO.

O sea, que ahora empiezo a estar como estaba antes del tratamiento, vamos con dolor cuando me presiono en la zona insercional del tendón de aquiles.
Trotando por los valles pasiegos.


Estoy mejor, sin duda, porque he estado en reposo. Salvo una breve escapada entre vacas por los pastos del valle del Pas con Andreu y Elias, poco más he hecho. Y encima la bici no parece que le siente tampoco muy bien. Ayer bajé a Alicante (pasando por la Serragrossa, como no) y hoy la zona está más sensible.

Mentalmente lo llevo bien. Me he hecho a la idea de que esto va para largo, que sólo el reposo me sacará de esta lesión, y que hay otras cosas más importantes, pero que mucho más.

Paciencia.

No hay comentarios: