5 de agosto de 2011

Nuevas zapas


Como os conté, las LaFuma SkyRace, de 120 euros, se me rompieron bajando de un collado a los pocos kms de comenzar la aventura de Cavalls del vent. Las 2 a la vez, por el mismo sitio. Solo tenian 4 meses y pocos kms.
Sin duda, algún defectillo de fábrica me tocó.

El caso es que este hecho me ha acercado posiciones a la teoría de Jaime: no merece la pena gastarse tantas perras.

Las nuevas son del Decathlon, unas Adidas, no te se decir el apellido ahora xq no las tengo cerca.
Eso sí: 70 leros!

Hoy las he estrenado por Lanzarote.
Ya veremos qué pasa.



2 comentarios:

jaimescolano dijo...

Lanzarote, buen lugar para estrenar unas zapas, aunque sean d'espart... Y sí, 120 son muchos duros. Goza amigo y besitos a tu cuadrilla.

Pez dijo...

No puedo estar mas de acuerdo.
Mejor 2 de 60 que unas de 140.

Saluda al diablo de Timanfaya de mi parte, ve a la playa del papagayo y al mirador del rio...verás que chulo.