3 de julio de 2011

No es lo que parece

Los brigadistas Serragrosa-Neta

O sí.
Depende lo que hayas pensado.

Si has pensado que somos un par de friki-macarras que hemos subido a la Serragrosa con dos litronas a pillar un buen pedal disfrutando de sus vistas... Pues te equivocas, pero sólo en parte. Por lo menos te equivocas si lo piensas ahora, que otra cosa hubiera sido hace unos años.

Si lo que has pensado es que, igualmente somos un par de friki-macarras que hemos subido un domingo por la mañana a la Serragrossa, y que nos hemos bajado con dos botellas de cerveza vacías y una bolsa con desperdicios que se han dejado otros más MACARRAS que frikis que han subido estos días atrás a disfrutar de la Serragrossa y los fuegos artificiales, pues aciertas.

Macarra>Frikis que disfrutan de todo pero sin cuidar de nada. Supongo que pensarán que ya pasará alguien a limpiarlo. Qué pena no saber cual era la puerta de tu casa para habértelo dejado allí. Eso yo. Pero creo que Alvaro, a quien los kilómetros embrutecen, creo que te hubiera hecho otra cosa con la botella de cristal que ha cargado hasta el contenedor del reciclado.

Espero no estar equivocándome con mis hijos.

2 comentarios:

jaimescolano dijo...

Pues porque os conozco, que si no... Una campaña de limpieza en la SªGª no estaría mal

Soy afortunado dijo...

Me apunto a la brigada limpieza aunque sea andando. Buena iniciativa.