22 de julio de 2011

Entreno en Cadí: hacia el mirador del Codó

Llegando al mirador. Al fondo el embalse
Desdeel Mirador.
Esperando que llegue el día de afrontar Cavalls, que todavía no tengo cerrado (probablemente lunes noche: a la espera de comprobar meteo / compañía...), seguimos haciendo algún entreno por la zona.
Casi todos los días salimos de trekking familiar, que también sirve de entreno, ya que cargo con la mochila + Lucas que suma más de 12-13 kg extras.
Hoy he repetido una ruta que hicimos hace unos días toda la familia, pero hoy he ido en solitario para darle un poco de caña.
La contaré cuando esté en casa con más detalle, fotos y el track, porque me parece muy chula y supongo que a alguien le vendrá bien en algún momento si se acerca por estos parajes.
Son unos 8 km, con casi 500 positivos para subir desde la Ermita de San Serni hasta el mirador del Codó, ofreciendo unas vistas espectaculares de la Vall de Lord.
La familia al completo la hicimos el otro día en 3h15m, bravo a los jóvencitos!!!
Hoy he tardado 1h40m, bien.
Aunque tengo la sensación que este año voy a afrontar ultra con pocos kms acumulados... Bueno es lo que hay, ya veremos cómo nos sale.

1 comentario:

jaimescolano dijo...

Te lo estás pasando bien ¿¿eh maxote??. Disfruta de todo y no te cortes de cara a Cavalls. Goza amigo. Y tengo ganas de que comnentemos lo de los potasios y demás.